MUDANZAS FAMILIARES

Los presupuestos de estos servicios los confeccionamos en su domicilio de manera personalizada .

Una vez aprobado el mismo , se pacta la fecha de realización y los horarios .

Tres son las modalidades por las que se pueden optar:


:: La primera (la mas tradicional) es la que el cliente realiza el embalaje de sus pertenencias (vajilla, enseres, vestuarios y contenidos en general). Para ello se le envía con la anticipación que se solicite, la totalidad de elementos de embalaje necesario (cajas descartables, cintas adhesivas, rótulos identificatorios por ambientes ( cocina, living, dormitorio , etc ) y una planilla con una serie de recomendaciones puntuales). Lo que concierne a mobiliario, cuadros, vidrios, espejos, etc, son embalados por el personal de la empresa.

::  La segunda modalidad contempla que la totalidad de los elementos componentes de la vivienda sean embalados exclusivamente por nuestro personal, Esta tarea se realiza generalmente el día previo al del servicio de traslado. El tiempo del embalaje depende del volumen; pero para que no sea prolongado y tedioso, se incrementa la cantidad de personal a destacar. Posteriormente, en el domicilio de descarga, el cliente es quien desembala sus pertenencias.

::  Por ultimo, el servicio mas completo, en el que además se desembala todo lo transportado y es ubicado en su lugar histórico conforme a fotografías digitales o por indicaciones del cliente .

Ajeno a la contratación le enviaremos por correo unas recomendaciones de cómo tratar psicológicamente el tema de la mudanza con los niños y con los ancianos .


 

 

|    HOME   |    EMPRESAS   |    PARTICULARES   |    OTROS SERVICIOS   |    CONSULTAS   |    SUSCRÍBASE GRATIS   |    CLIENTES   |

: Anchorena  790 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (54-11) 5275 6194 / 4963-2465 / 4963-8845 / 4961-7282 y rotativas :

E-mail: info@mustservice.com.ar  :  Web Site: http://www.mustservice.com

infocomercial.com - La Guía de Empresas en Internet