MUDANZAS PARA OFICINAS


Objetivos :


:: Planificación y coordinación .
:: Cumplimiento de lo pactado .
:: Metodologías profesionales .
:: Tranquilidad .

 

Para la realización de estos servicios se realiza una planificación y asesoramiento de la metodología a desarrollar, conforme a las características y necesidades propias de cada cliente.


Lo habitual - una vez aprobado el presupuesto - es realizar reuniones previas con los encargados de cada área, con el objeto de definir tareas y organizar el desarrollo logístico del servicio. Para ello se confeccionan planos del lugar de destino ; se instruye detalladamente al personal de ambas empresas sobre cuales serán los pasos a seguir, para que los resultados sean exitosos conforme a la planificación
Nuestra experiencia y capacitación (ver listado de clientes), nos permite aseverar que la mudanza puede ser realizada de una manera sencilla y lejos del famoso estrés que a muchos provoca. Para que así resulte, llevamos a cabo una estrategia minuciosa , donde se conjugan un sin número de factores :


:: Los materiales a usar (contenedores descartables de alta resistencia).


:: Nuestro personal, tipificado en variadas funciones.


:: Una utilería exclusiva : vehículos manuales que minimizan notoriamente los tiempos , permitiendo así descartar la posibilidad que se generen lucros cesantes ; rampas telescópicas para escaleras ; etc .

:: La planificación horaria y organización logística.

:: Embalaje de material administrativo; catalogación de archivos e inventarios por código de barras y fotografía digitalizada (con copia al cliente ) .

:: Apoyo previo y posterior al servicio

:: Protección de las estructuras edilicias : pisos, aberturas, ascensores, etc

:: Los seguros correspondientes tanto del personal (ART , Emergencias Médicas) como las habilitaciones pertinentes de transporte .
 

 

 

|    HOME   |    EMPRESAS   |    PARTICULARES   |    OTROS SERVICIOS   |    CONSULTAS   |    SUSCRÍBASE GRATIS   |    CLIENTES   |

: Anchorena  790 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (54-11) 5275 6194 / 4963-2465 / 4963-8845 / 4961-7282 y rotativas :

E-mail: info@mustservice.com.ar  :  Web Site: http://www.mustservice.com

infocomercial.com - La Guía de Empresas en Internet